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Proyecto 6.Instalación y programación en Crumble

1) Actividad de instalación de software "Crumble" (primera semana)

El software del Crumble es un entorno de programación gráfico inspirado en Scratch. Resulta muy sencillo de usar y permite realizar programas de una forma rápida y eficaz.

Objetivo específico
Instala el programa Crumble en tu ordenador, puedes bajarlo aquí, envía una captura de tu pantalla que demuestre que lo tienes instalado en tu ordenador:
* Abre un editor de texto  y coloca tu nombre al lado del programa "Crumble", aumenta el tamaño del texto para que se pueda leer
* Se debe ver el fondo de tu escritorio detrás y las dos ventanas (ventana Crumble + ventana texto).
* Sube esta captura de pantalla a tu carpeta "P6" en Onedrive
* La captura debe tener la extensión .jpg, .png.

Ejemplo:
 


2) Actividad de programación (segunda semana)

Situación:
Queremos medir  cuantos cm se desplaza el robot durante 1s con los motores al 50% de su capacidad. Al encender el interruptor debe haber un tiempo de espera para que funcione de dos segundos.


* Escribe el script en crumble para que el robot realice la situación anteriormente planteada
* Sube esta captura de pantalla a tu carpeta "P6" en Onedrive
* La captura debe tener la extensión .jpg, .png. 
* Sube el programa creado también con el nombre "P6", este programa tiene la extensión ".crm", el software lo pone de forma automática, tú no lo debes hacer.

Ejemplo:



Trabajo alternativo

PROYECTO. Si no puedes hacer el trabajo que se te pide por alguna de estas razones: no tienes ordenador, el programa no me funciona. Por favor has un resumen del proyecto en una hoja blanca tamaño A4 a mano, cuida la presentación, redacción y ortografía.

Realiza las actividades dibujando como debería haber quedado en tu programa. (actividad 1 y actividad 2)

Identifica con tu nombre, apellido, clase y fecha.
Coloca un título al resumen.

Toma una fotografía y llévalo a la carpeta de tu Onedrive, mételo en una carpeta llamada Pn (n=número del proyecto).

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